Acerca de mí

Hola, soy Elena Chumpitazi, y estoy muy contenta de que estés visitando mi página, estás aquí en este momento no antes ni después, sino justo ahora.

Mi misión en esta vida es acompañarte y ayudarte a lo largo de este camino para conseguir un cambio transformacional de tu ser.

Soy el ejemplo viviente de que puedes rehacerte, reinventarte desde el más oscuro y doloroso episodio de tu vida: hace algunos años mi único hijo que en ese entonces tenía 19 juveniles años, dejó este mundo. Ese momento trágico y brutalmente doloroso fue el inicio de mi camino de aprendizaje, aún no entendía que debía aprender de todo lo que me estaba pasando, pero lo que si tenía claro era que no me pasaba en vano, creo que ninguna madre o padre está preparado para algo así, no es natural, pero pasó. Fue así que empecé a tomar cursos de meditación, entender para que hemos venido a este mundo, fui descubriendo y desarrollando mi ser espiritual y a ver la vida con otros ojos, entender cuál era mi misión y entregar al mundo mi pasión por la vida.

Soy coach ontológico (transformación del ser); coach en desarrollo personal y espiritual en el que aplico filosofía vedanta, inner bounding, niño interior; soy Practitioner PNL (programación neurolingúistica) e instructora de yoga, soy madre, esposa e hija  y sigo aprendiendo. en este camino que inicié hace algunos años.