COMO CONSEGUIR LA VIDA QUE DESEAS

Te ha pasado que sientes que no estás viviendo la vida que te mereces, ya sea porque no estás trabajando en lo que realmente te gusta, o porque tu relación de pareja no es lo que tú has soñado, o simplemente porque crees que tu vida podría estar mejor.

Si es así, entonces ¿que es lo que te está limitando?, ¿porque no logras tener una vida soñada?

Si somos artífices de nuestra propia realidad y lo que tenemos es lo que hemos creado para nosotros, ¿porque esta creación no es lo que tú quieres?

La respuesta no es tan fácil, generalmente vivimos condicionados por ciertas creencias que mantenemos en nuestro subconsciente y que fueron instaladas generalmente en la niñez o quizás aun antes, en el vientre de nuestra madre.

Cuando queremos cambiar algún comportamiento para conseguir una mejor vida, tenemos bloqueos, idas y venidas y por más que queremos racionalmente cambiar “cosas” nos vemos como boicoteados por estas creencias limitantes.

Para vivir la vida que deseas vivir, hay que trabajar internamente en uno mismo, asumir el compromiso de cambio, pero desde lo más profundo de nuestro ser y luego seguir ciertas herramientas que nos ayudan en el proceso.

Contáctame y juntos atravesaremos este proceso que transformará tu vida!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s